TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDA/BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA VIRTUAL WWW.REINDEER.COM.CO

Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer tiene la tienda virtual www.reindeer.com.co para brinda un mejor servicio a nuestros clientes y llevar nuestro plus de comodidad a todo el territorio Colombiano. Es muy importante que leas las normas que gobiernan el uso de www.reindeer.com.co, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo con nuestras políticas, por favor abstente de su uso para tus compras por internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

1. POLITICA DE PRECIOS, DESCUENTOS / PROMOCIONES

Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento anterior al conocimiento y aceptación del pedido, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera y corresponderá al cliente verificar el valor final facturado contra el valor de la cotización relacionada con su pedido.

La disponibilidad del producto, promociones y precios pueden variar entre las tiendas Reindeer , www.reindeer.com.co y concesiones.

 

2. HORARIOS DE ATENCION

  • Los correos electrónicos recibidos, no importa el horario en que el cliente lo envié; serán atendidos en días hábiles en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

  • El horario de atención para el ingreso de un pedido en nuestra tienda virtual es de veinte y cuatro (24) horas, los siete (7) días a la semana.

  • Los pedidos con aprobación de pago serán procesados para su envió únicamente en los horarios: de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

 

3. TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de la mercancía oscilará entre 3 y 5 días hábiles en ciudades principales y entre 5 y 8 días hábiles para ciudades no principales, contados a partir de la entrega de la mercancía a la transportadora. Los días son días hábiles,

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día hábil después de la confirmación del pago, el cual te será enviado al correo electrónico que hayas registrado durante la compra. PayU realizará el proceso de validación del pago y será quien envié la confirmación o rechazo del mismo.

Una vez Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer verifique el pago, podrá proceder a la aceptación del pedido realizado por el cliente. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, la compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por el pedido o solicitud de producto o servicio no aceptado, o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del mismo. Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer podrá facturar partes de un mismo pedido de manera separada.

Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer para tal efecto.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día siguiente al que se reciba la confirmación de pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

  • Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte mediante nuestro correo electrónico atencionalcliente.reindeer@gmail.com.

  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción, firma del portero y sello de recibido del edificio o unidad. Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente durante la compra.

  • Sobre la dirección de entrega del producto, Reindeer.com.co no se hace responsable por la recepción de datos erróneos por parte del CLIENTE, los cuales imposibilitan recibir sus productos en el destino especificado. En este caso el CLIENTE deberá comunicarse por medio de nuestros canales de atención y efectuar nuevos trámites para la entrega de su producto. (Ver punto: QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA)

  • Reindeer.com.co no se hace responsable de los posibles retrasos ocasionados por la introducción de datos erróneos en la dirección de entrega por parte del cliente en el momento de realizar la compra.

  • Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega al encargado de llevarle su pedido.

  • En caso que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Los intentos serán potestad de la transportadora. Si no obtenemos respuesta después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.

  • En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse mediante nuestro correo electrónico atencionalcliente.reindeer@gmail.com o por la página web en el formulario de contacto http://www.reindeer.com.co/contact.

 

- TIPOS DE ENVÍO Y COSTOS

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país (De acuerdo a nuestra lista ciudades de cobertura) por compras iguales o superiores a $149.900. Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada compra dependiendo del destino del paquete y el peso. Este valor se calculará durante el proceso de compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

4. POLÍTICAS DE CAMBIO

Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer, desde su página web https://www.reindeer.com.co, te permite comprar desde la facilidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos, enviándolos a tu dirección de entrega. - COLOR

Todo el equipo par que el color de nuestros zapatos y accesorios sean lo más cercano al producto real. Sin embargo, este está sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador o dispositivo móvil. Dado lo anterior, la tienda virtual de Reindeer no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu dispositivo móvil o monitor se ajuste fielmente a la realidad.

- CAMBIOS EN TIENDAS REINDEER DE COLOMBIA

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas REINDEER de Colombia excepto Concesiones y Outlets, dentro de los (30) treinta días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y presentando la factura de compra, podrás realizar directamente el cambio de tu producto, siempre y cuando haya disponibilidad del(los) producto(s) en inventario. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Debes tener en cuenta que:

  • Las compras realizadas en los puntos de venta REINDEER del país, no pueden ser cambiadas en www.reindeer.com.co; debes realizarlo en el mismo formato de tienda en la que se realizó la compra. Se debe tener en cuenta que si el producto se compró en cierta ciudad y en la que reside el cliente no hay tienda Reindeer se debe dirigir a donde los adquirió para realizar el cambio o solicitar garantía, también puede acercarse al lugar más cercano (en este caso ciudad).

  • Los productos comprados en www.reindeer.com.co, no pueden ejercer su derecho de retracto en las tiendas físicas; obligatoriamente debe ejercer éste derecho a través del canal digital por medio del cual hizo la compra. Cabe aclarar que el derecho de retracto no aplica para pagos en offline, Baloto, Pago.

  • El cambio ejercido en tienda es válido con respecto al precio pagado, desembolsado por el cliente. Para hacer el cambio, el producto debe valer igual a ese precio desembolsado o mayor. En ningún caso se acepta que el producto tenga un menor valor. En caso que sea mayor, el cliente debe pagar ese valor adicional de diferencia.

  • No se realiza devolución de dinero.

 

- CAMBIOS A TRAVÉZ DE WWW.REINDEER.COM.CO

Si deseas realizar un cambio a través de www.reindeer.com.co, debe de realizarse dentro de los 10 días corridos luego de haber recibido el producto, y debes hacerlo de la siguiente manera:

  • A través de nuestro correo atencionalcliente.reindeer@gmail.com informando que deseas realizar el cambio y explicando porque-

  • En nuestra página web, a través de nuestro chat de servicio al cliente.

 

- OPCIONES PARA REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN LA TIENDA VIRTUAL

REINDEER sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio, o se encuentra averiado.

Toda vez que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

Cuando hayas realizado tu solicitud de devolución dentro del plazo definido, puedes escoger entre las siguientes opciones:

CAMBIO POR TALLA O COLOR: Te cambiamos el producto por la nueva talla o color solicitado, si el cambio se debe a error del cliente este debe asumir el costo del envío y debe hacer llegar el producto a TIENDA VIRTUAL REINDEER.COM Bodega 580 Parque Industrial Juanchito - Terraza 7 - Lote 7c Manizales (Caldas) con la fotocopia de la FACTURA y asumir los costos de envío, notificar el cambio al correo atencionalcliente.reindeer@gmail.com (Ten en cuenta de leer, nuestras políticas de COLOR). Si no cumple con lo indicado no se aceptará la reclamación y se devolverá al lugar donde fue enviado inicialmente.CAMBIO POR REFERENCIA DEL MISMO VALOR: Te cambiamos el producto por otro del mismo valor. Si el cambio se debe a error del cliente este debe asumir el costo del envío y debe hacer llegar el producto a TIENDA VIRTUAL REINDEER.COM Bodega 580 Parque Industrial Juanchito - Terraza 7 - Lote 7c Manizales (Caldas) con la fotocopia de la FACTURA y asumir los costos de envío  y notificar el cambio al correo atencionalcliente.reindeer@gmail.comSi no cumple con lo indicado no se aceptará la reclamación y se devolverá al lugar donde fue enviado inicialmente.

CAMBIO POR ENVÍO DEL PRODUCTO INCORRECTO: Te cambiamos el producto de forma gratuita por el producto solicitado inicialmente.

  • Una vez radicada la solicitud de cambio, programamos a la transportadora para que pase por el domicilio (servicio gratis) donde se entregó el producto, por políticas de la transportadora tiene hasta 15 días hábiles para recoger el producto.

DEVOLUCIÓN DE DINERO: Solo aplica para casos de garantía y ley de retracto (ver Derecho de Retracto):

  • A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

  • A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

Debes de tener en cuenta:

  • Los cambios siempre se realizarán por el valor de la compra y aplican para las mismas referencias O valor idéntico, cambiando la talla o color.

  • Cuando sea un “cambio de producto” este debe encontrarse en correctas condiciones sin haber sido utilizado.-.

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.

  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

  • El producto debe estar en buen estado y limpio.

Antes de entregar el producto a la transportadora, debe estar debidamente embalado y marcada la caja con el remitente (Nombre, cédula, teléfono de contacto y dirección, Numero de Orden, Numero de factura) y el destinatario (TIENDA VIRTUAL REINDEER.COM Bodega 580 Parque Industrial Juanchito - Terraza 7 - Lote 7c Manizales (Caldas) con la fotocopia de la FACTURA y asumir los costos de envío ). Puede utilizar el mismo empaque en que fue recibido el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado para que el producto no pueda verse afectado durante el proceso de transporte.

 

5. POLITICAS DE GARANTIA

Tienes las siguientes opciones:

  • Por cambio de producto idéntico

  • Solicitando devolución de tu dinero por garantía

Las puedes realizar de la siguiente forma:

  • Puedes realizarlo a través de nuestra página web diligenciando el formulario http://www.reindeer.com.co/devoluciones, en un plazo no mayor a (90) noventa días corridos después de la entrega del producto, o solicitando a nuestro correo electrónico atencionalcliente.reindeer@gmail.com Debes tener en cuenta que:

  • Presentar factura de compra

  • La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura.

  • Aplica sobre el producto con problemas de calidad no por deterioro en el uso del mismo, nuestra garantía tiene vigencia de 90 días a partir de la fecha de entrega.

 

- CONDICIONES DE GARANTÍA:

No son motivos de Garantía:

  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.

  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.

  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.

  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Una vez radicada la solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por la transportadora dada, según el día en que pueda entregar el producto a la transportadora sin ningún costo, ellos se presentaran con la guía impresa con sus datos debidamente diligenciados.

Antes de entregar el producto a la transportadora, debe estar debidamente embalado y marcada la caja con el remitente (Nombre, cédula, teléfono de contacto y dirección, Numero de Orden, Numero de factura) y el destinatario (TIENDA VIRTUAL REINDEER.COM Bodega 580 Parque Industrial Juanchito - Terraza 7 - Lote 7c Manizales (Caldas) con la fotocopia de la FACTURA y asumir los costos de envío). Puede utilizar el mismo empaque en que fue recibido el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado para que el producto no pueda verse afectado durante el proceso de transporte- EN CASO DE QUE EL PRODUCTO NO CUMPLA CON LOS CRITERIOS DE CAMBIO Y/O GARANTIA:

Le informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer, tendrá tres días hábiles para informarte si el producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para aplicar el cambio o garantía solicitado.

 

6. DERECHO DE RETRACTO

Si su compra fue realizada mediante pagos electrónicos en www.reindeer.com.co, tiene derecho a retracto. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes a la fecha en la que tuvo noticia de la ocurrencia de una de las causales de reversión:

  • Fraude en la transacción.

  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.

  • Cuando no le llega el producto.

  • Cuando el Producto no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.

  • Defectos en el producto adquirido.

Para ejercer su derecho, es indispensable escribir al atencionalcliente.reindeer@gmail.com solicitando el retracto del producto, este debe ejecutarse antes de los cinco (5) días hábiles después de haber recibido el producto.

Según la Ley 1480 de 2011, el consumidor deberá devolver el producto al productor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer  deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para acceder al derecho de retracto debe tener en cuenta lo siguiente:

El derecho de retracto solo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PayU, Call Center o cualquier otro mecanismo de tele venta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. En este sentido, no aplica para los medios de pago: Efecty, Baloto, Pago referenciado (en bancos).

La queja deberá ser presentada por el titular del producto financiero, sin perjuicio de que el consumidor deba cumplir con lo establecido en el artículo .4. y 2.2.2.51 del Decreto 587.

7. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer , se compromete a respetar el derecho a la intimidad de todos sus consumidores y, en general, de todas aquellas personas que suministren datos a la Empresa.

- QUÉ INFORMACIÓN RECOGE REINDEER?

REINDEER  especifica que, el uso de datos personales es necesario para ejecutar los servicios necesarios para facilitar la administración del sitio y la ejecución de órdenes.

Eventualmente, Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer,  podrá solicitar información a sus consumidores, cuya respuesta en cualquier caso será voluntaria. Esta información será utilizada para lograr un mayor entendimiento de sus gustos, preferencias y necesidades. Así mismo para mantenerlos informados sobre nuevos productos, servicios y promociones.

- COOKIES

Para entender de una mejor manera las necesidades de los usuarios y entregar un mejor servicio, este sitio utiliza identificadores anónimos ("cookies") para recoger información anónima de preferencias e intereses de sus usuarios. Una cookie es cualquier cadena de texto que pide autorización para alojarse en el disco duro de la computadora. Si el usuario acepta, entonces el explorador agrega el texto en un archivo pequeño con la finalidad de notificarnos cuando el usuario visita nuestro Sitio. La información recogida por este medio se proporciona a compañías asociadas y es utilizada por éstas para crear perfiles anónimos para cualquier propósito, incluyendo, más no limitado a, desarrollar, fabricar y comercializar productos, y puede ser comercializada, diseminada o usada por REINDEER o sus afiliados. La información proporcionada a tales compañías no incluye y nunca se combina con datos de carácter personal que permitan identificar a una persona determinada (tal como nombre, domicilio o dirección de correo electrónico) o cualquier información que pueda ser considerada sensible o que pueda comprometer la privacidad de los usuarios.

- ALIANZAS

Eventualmente REINDEER realizará alianzas con otras empresas para desarrollar actividades de interés para sus consumidores tales como concursos, promociones, ofertas, etc. La información que voluntariamente nos suministre para participar en éstas, podrá ser utilizada por las empresas involucradas en la alianza.

- CONDICIONES DE USO de https://www.reindeer.com.co

Al acceder o accesar a este sitio El Usuario acepta y, por ese solo hecho, se entiende que conoce las siguientes condiciones:

Al ingresar a este Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. Compañía Manufacturera Manisol S.A, (Bata Colombia), licenciataria de la marca Reindeer, no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. Es responsabilidad del Usuario el acceso y uso del material publicado desde jurisdicciones en las cuales tal material y contenido se encuentre prohibido por las leyes positivas. Cualquier conflicto que surja con ocasión a este sitio, su contenido, material publicado etc., así como su utilización por El Usuario se regirá por las leyes vigentes en la República de Colombia.

REINDEER, se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso el contenido y los servicios prestados a través del presente sitio. En consecuencia, todas las operaciones, servicios, transacciones etc., que se celebren a partir de la modificación de los presentes términos y condiciones se regirán por su nuevo texto. REINDEER, posibilita el acceso a otros sitios de Internet a través de "Links", cuya inclusión en este sitio no compromete el pensamiento ni accionar de la compañía, ni se responsabiliza por el contenido y administración de ninguno de ellos. Adicionalmente, el hecho de que REINDEER posibilite el acceso a tales sitios no significa que entre esta y los propietarios de aquellos se presente o estructure una situación de subordinación, control o vinculación económica.

Las marcas, nombres comerciales, lemas, enseñas, logos y cualesquiera otros signos distintivos y demás bienes intangibles usados, publicados, insertados o incluidos en este sitio son de propiedad exclusiva de REINDEER y se encuentran protegidos por las leyes de propiedad industrial y/o intelectual nacional e internacional. Asimismo, los textos, videos, fotografías, mapas, diseños gráficos, dibujos, animaciones, efectos especiales, voz, encuestas, foros y demás elementos que la compañía incorpore como fuente de creatividad e innovación, el diseño, texturas, logotipos, espacios publicitarios y software se encuentran amparados por la legislación nacional e internacional sobre derechos de autor, propiedad industrial y nuevas tecnologías. En consecuencia, sin la previa autorización otorgada en cada caso y por escrito por REINDEER, no se podrá hacer uso comercial alguno de tales elementos.

REINDEER, le prohíben al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

REINDEER, autoriza la utilización personal (no comercial) de los contenidos de este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respeten las normas vigentes nacionales e internacionales de derechos de autor. Es ilegal la reproducción, modificación, copiado, publicación, transmisión o distribución de cualquier contenido expuesto en la página y los sitios vinculados. Los derechos extra patrimoniales y patrimoniales reconocidos por las normas de derechos de autor son de propiedad de REINDEER y sobre ellos recae toda la protección jurídica existente.

Para REINDEER, su página web constituye una expresión creativa de igual rigor que una publicación física. El contenido de este sitio web; el diseño estético y su organización; la propuesta de interactividad existente en él; etc., como elementos protegidos dan derecho a REINDEER para ejercer las acciones que las normas civiles, penales o administrativas le otorgan, contra cualesquier personas que indebidamente haga uso de él.

- INFORMACION DE MEDIOS DE PAGO

REINDEER en ningún momento recolecta o almacena información alguna en sus bases de datos, de los medios de pago (número de tarjeta de crédito o débito, fecha de caducidad, código de seguridad) utilizados por los clientes al realizar su compra; todas las transacciones son procesadas, aprobadas o rechazadas por PayU a través de los servicios contratados sobre su plataforma. PayU cumple con todos los estándares de seguridad garantizando la seguridad de sus transacciones.

Si la forma de pago que elija el cliente es Debito y/o Crédito, la página enviara la conexión del cliente a un sitio seguro https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/page-redirect.zul, una vez en la dirección en mención el cliente elige la forma y el medio de pago con el que desea cancelar. Para transacciones con forma de pago crédito, se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y le mostrara una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 1 a 2 horas promedio (máximo un 1 día hábil), una vez PayU tenga respuesta de la transacción enviara una confirmación del estado de la transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no.

Si la transacción fue Debito, le solicitara usuario y Contraseña, el cliente deberá tener ya matriculada su cuenta en el banco al que pertenece para que pueda realizar transacciones por Internet, el cliente recibirá confirmación inmediatamente de su transacción, en caso de ser efectiva se le informara al cliente el número de pedido de su transacción.

Se respetarán los precios de oferta para los artículos ofertados en la tienda virtual y el pedido será facturado con los precios vigentes el día en que sea registrado el producto.

Los datos personales recolectados durante el proceso de compra se utilizarán para poder desarrollar él envió de los productos a su destino de entrega.

REINDEER no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, REINDEER no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.

-RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de REINDEER por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. REINDEER no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.

- NUESTRAS POLÍTICAS EN https://www.reindeer.com.co

En la página http://www.reindeer.com.co, puede realizar compras de nuestros productos para ser enviados a cubrimientos en el territorio nacional Colombiano (ver lista ciudades de cobertura de distribución) a través de transportadoras de alta trayectoria que garantiza seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que su compra llegue al destino registrado.

- CONTENIDOS EN EL SITIO

REINDEER podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento.

REINDEER no garantiza que las imágenes de los productos y/o servicios en http://www.reindeer.com.co correspondan exactamente a las características de los mismos. Salvo lo previsto en la Legislación colombiana como obligaciones del comercializador, REINDEER desconoce todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos.